Este programa de tres semanas permite que alumnos de enología y agricultura mejoren sus conocimientos de español en un ambiente único y artístico que incluye 45 horas de instrucción en español, cata de vinos, actividades culturales y conferencias sobre la elaboración del vino.

Este programa ofrece a sus participantes una introducción al arte del cultivo de la vid, el procesamiento y el almacenamiento de los vinos más conocidos de Chile. La parte práctica consiste en la degustación de vinos que permite a los estudiantes familiarizarse con los vinos de las principales regiones de Chile.

Las actividades de este programa incluyen:

visita a diferentes bodegas de Casablanca, que incluyen a su vez visitas a los viñedos y catas de vino. Los estudiantes también participarán en varias excursiones a lugares históricos de interés en Viña y Santiago.

Requisitos: Los estudiantes deben haber completado al menos el segundo año de estudios en las carreras antes mencionadas para poder participar en este programa. Las conferencias y visitas a los viñedos se organizan para los estudiantes con un conocimiento básico del proceso de elaboración del vino.

Fechas: Este programa se ofrece en enero y julio. Fechas alternativas están disponibles para programas Faculty-Led.

Projects

DELE

Download CERF

OFIELE

Social Networks

Twitter UVM International

Instituto Cervantes

Instituto Cervantes

International Club

Club Internacional