Organizado por el equipo de fútbol de Viña del Mar, Everton, y la UVM, este programa intensivo de tres semanas está dirigido a los adultos jóvenes que buscan mejorar sus habilidades futbolísticas, mientras aprenden sobre el contexto cultural de fútbol en Chile, así como un español básico.

El programa pretende ofrecer a sus participantes la completa experiencia chilena de fútbol, así como las herramientas necesarias no sólo para mejorar sus conocimientos de fútbol, sino también fortalecer sus habilidades de trabajo en equipo, confianza en uno mismo, la capacidad de adaptarse a nuevas situaciones, y aumentar su inteligencia cultural.

Actividades: Los participantes podrán participar en diversas actividades así como: 30 horas de instrucción de fútbol con personal experto del Everton; Conferencias; visitas a Isla Negra, El Estadio Nacional y Santiago; observación de la práctica de la selección A de Everton y el entrenamiento con ellos; actividades sociales, como visitar clubes de entrenamiento de fútbol para jóvenes en riesgo social.

Requisitos: Los participantes deben ser mayores de 18 años de edad, en buen estado físico. No es necesario ningún conocimiento previo de fútbol ya que el grupo se dividirá para los ejercicios en base de su nivel de habilidad.

Se les permitirá participar a los estudiantes de enseñanza media si van acompañados por un adulto entrenador o maestro.

Fechas: Este programa se ofrece en enero, junio y julio. Fechas alternativas disponibles para grupos que viajan con su entrenador.

Projects

DELE

Download CERF

OFIELE

Social Networks

Twitter UVM International

Instituto Cervantes

Instituto Cervantes

International Club

Club Internacional